CantonalesEl OroLocales

Jorge Kalulo Granda saluda al chofer profesional ecuatoriano en su día

El Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro, Jorge Granda Feijoo, saluda a los choferes del país este lunes 24 de junio, fecha en que se recuerda el Día del Chofer Profesional Ecuatoriano.

La fecha clásica se estableció en 1937, durante el gobierno del presidente Dr. José María Velasco Ibarra.

Granda expresó que el chofer ecuatoriano contribuye de forma responsable y oportuna al desarrollo productivo del Ecuador.

“El transportista es un gestor del sector estratégico para el desarrollo global de la economía, es un puntal para agilizar el comercio y la industria pues ejecuta una actividad constante y permanente que facilita el intercambio de personas y productos”, añadió Granda.

Para el líder de los choferes orenses, los transportistas “somos el establón del desarrollo global de la economía porque garatizamos la movilidad de los ciudadanos, la libre circulación de mercancías y somos una herramienta para mejorar la capacidad de los sectores productivos”.

Familia

Detrás de un volante hay un ser humano, detrás de un ser humano hay una familia, indicó Jorge Granda. “Hoy, un transportista es reconocido como el motor que mueve la economía y desarrollo del país, a través de la logística y movilidad que están directamente vinculadas a la producción y generación de empleo”, concluyó.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *