ActualidadDeportesNoticiasPortada

Jeremy Sarmiento jugará en el West Bromwich Albion como préstamo entre el Brighton y su nuevo club

Jeremy Sarmiento es el nuevo jugador del West Bromwich Albion, llega al club inglés a cambio de un préstamo desde el Brighton; su préstamos fue confirmado este martes 25 de julio por el entrenador del Brighton.

El nuevo equipo de Sarmiento, posteó en sus redes sociales “Bienvenido al West Bromwich Jeremy Sarmiento”, junto a un video en el que aparece el atacante ecuatoriano con su nuevo uniforme.

Jeremy Sarmiento salió del Brighton como parte de un plan desde el propio club, que busca darle más minutos en cancha, así lo dio a conocer el propio entrenador del Brighton, Roberto De Zerbi.

“Jeremy saldrá a préstamo, conversamos con él y hemos quedado de acuerdo que después de su última lesión necesita tener mínimo 35 partidos activo para volver con nosotros” indicó el entrenador en medio de la gira que vive el cuadro británico en suelo estadounidense sobre la salida que hoy se confirma de manera formal.

Actualmente. el West Bromwich, es un equipo que milita en la Championship de Inglaterra, buscando el ascenso a la Premier League para la segunda temporada de 2023.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *