La sucesora de Sabina González fue elegida en la gala número 68 del certamen Reina de Guayaquil, que se desarrolló la noche del sábado 5 de octubre en el Parque Samanes.
Se trata de Jenniffer Tutivén, de 21 años. Es soltera, sin hijos y es tecnóloga en administración de empresas egresada del Tecnológico Espíritu Santo. Además, es estudiante de medicina en la Universidad de Guayaquil.
Ella destacó de entre 15 participantes más y se hizo con la codiciada corona diseñada por el ecuatoriano Jonathan Tello, exactamente a las 22:15, cuando anunciaron su nombre.
Tras ser felicitada por sus compañeras y los presentes, pronunció unas palabras a los medios de comunicación.
Tutivén fue el número ganador de la gala de talentos del concurso realizada el pasado sábado, 28 de septiembre, en el teatro José de la Cuadra de la plaza Colón, al pie de los cerros Santa Ana y del Carmen. Ella practica danza desde los 12 años y eligió usar su tiempo en el escenario para visibilizar las desapariciones y muertes violentas de mujeres.
La velada fue transmitida a través del canal de YouTube Reina de Guayaquil y de la cuenta de Facebook del Municipio de Guayaquil.