abril 28, 2026 00:54
Jan Topic y Mishelle Calvache aceptaron su precandidatura presidencial
Foto: API

“Reconozco que me trepo tarde al barco electoral”, dijo Jan Topic este lunes 26 de agosto tras aceptar su precandidatura presidencial por SUMA frente al Consejo Nacional Electoral. Junto a él, se encontraba su compañera de fórmula, Mishelle Calvache.

Incialmente, Topic había decidido no participar en las elecciones presidenciales 2025. Sin embargo, explicó que este cambio se debe a que, mientras estaba en Santa Elena, un ciudadano se acercó a contarle que estaba desempleado y no tenía como alimentar a sus dos hijos. Esta interacción habría cambiado todo.

Este lunes, Topic y Calvache hablaron sobre su visión juntos. Junto a ellos, se encontraba Pedro Freile, candidato a la Asamblea y Guillermo Celi, director de la organización política.

El resto de binomios que faltan por por aceptar personalmente su candidatura ante el CNE, pueden acercase hasta el 30 de agosto.

Síguenos