Universidad Católica tuvo que sufrir hasta que Ismael Díaz, en el último minuto, anotara el único gol del encuentro frete a Cumbayá y lograra llevarse los tres puntos en el estadio Olímpico Atahualpa.
Los dirigidos por Igor Oca, presionados por los recientes malos resultados, salieron a por todo ante el Cumbayá. Desde el comienzo demostraron que tenían que ganar sí o sí este partido.
La ‘Chatoleí’ llegó en muchas ocasiones al arco contrario, sobre todo en la segunda parte, pero sus jugadores no fueron precisos en la definición.
Los hinchas ‘camarattas’ se desesperaban, su equipo merecía ganar ampliamente, pero el gol no llegaba y parecía que se iba a cumplir el quinto partido consecutivo sin victorias.
Sin embargo, en el minuto 90, el panameño Ismael Díaz le dio el triunfo a los locales con un disparo al ras de larga distancia que batió al portero Leonel Nazareno.
Con este resultado, Universidad Católica se ubica quinto en la segunda etapa, con 19 puntos, y es sexto en la acumulada, a cuatro unidades de los puestos de Copa Libertadores.