LocalesMachalaNoticiasPortada

Intentaron matar a un pastor, pero el gatillero resultó muerto

Enrique Eduardo Andrade Marquez, de 41 años de edad murió en el hospital Teófilo Dávila, luego que se enfrentara a un miembro de la policía nacional, quien resultó herido.

El occiso ingresó a una iglesia en el barrio Nuevo Pilo, al sur de Machala, con intenciones de asesinar al pastor de la iglesia, pero en su intento, un agente de la policía que se encontraba en el lugar repelió el ataque, generándose una balacera en el interior del templo evangélico.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 de este domingo 27 de noviembre. Según testigos, el gatillero ingresó a la iglesia aparentando ser un miembro más de la congregación, al término del culto sacó un arma para disparar al pastor, pero el agente Jonathan L., intervino y ambos dispararon.

El uniformado recibió un disparo en el muslo por lo que fue trasladado hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), mientras que el gatillero recibió un disparo en la pierna y fue llevado de urgencias al hospital Teófilo Dávila, horas después se confirmó su muerte.

La policía se desplegó hasta la escena del crimen, luego que en la tarde se generó una alerta que atacarían a los miembros de la policía nacional en Machala.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *