EcuadorNoticiasPolíticaPortadaSeguridad

Iglesia Católica condena el crimen de Villavicencio, obispos piden recuperar la seguridad social

Tras el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio, la Conferencia Episcopal Ecuatoriana manifestó su solidaridad con la familia del aspirante presidencial.

Los obispos también expresaron su condena con toda forma de violencia desatada en los diferentes niveles de la sociedad.

La Iglesia ratificó que se suma a las iniciativas por recuperar la seguridad social en la patria, a la vez que reafirma su compromiso de orar y trabajar por la paz, basada en la libertad, justicia y la verdad.

ernando Villavicencio Valencia, candidato presidencial por el movimiento Construye, lista 25, fue asesinado esta tarde tras un mitin político desarrollado en el coliseo del colegio Anderson de Quito.

La confirmación de su muerte la dio su amigo personal y asesor de la campaña, el doctor Carlos Figueroa, quien dijo que Villavicencio recibió tres disparos en la cabeza. Cuando lo revisó ya no tenía signos vitales y fue trasladado hasta la Clínica de la Mujer, donde luego se confirmó su muerte, aseveró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *