Un nuevo hecho violento sacudió la tarde de este lunes 3 de noviembre al cantón Huaquillas, en la provincia de El Oro. Rodolfo Enríquez Martínez Pardo fue asesinado a balazos mientras trabajaba en su puesto de frutas, ubicado en la intersección de las avenidas La República y Shirys.
De acuerdo con testigos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se detuvieron frente al negocio. Uno de ellos descendió del vehículo y disparó directamente contra la víctima, impactándole en la cabeza. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar a bordo de la misma motocicleta.
Paramédicos del IESS llegaron al sitio y trasladaron de inmediato a Martínez Pardo al Hospital Básico de Huaquillas. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento pocos minutos después de su ingreso.
La Policía Nacional acordonó el área para levantar indicios balísticos y recabar testimonios que ayuden a esclarecer el crimen. Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) revisan las cámaras de seguridad del sector en busca de pistas que conduzcan a los responsables.
Radio










