lunes, 25 septiembre, 2023

EcuadorNoticiasPortada

Hombre murió atropellado; ocurrió en la avenida Occidental, norte de Quito

Una persona de la tercera edad murió atropellada por un camión la noche del 16 de agosto en la avenida Occidental, en el norte de Quito.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. cuando el hombre intentaba cruzar la calle. El camión, que estaba retrocediendo hacia uno de los locales comerciales para cargar mercadería, no se percató de la presencia del peatón y lo atropelló.

El hombre murió en el lugar de los hechos. El conductor del camión se dio a la fuga, pero las autoridades ya lo están buscando.

Los vecinos del sector afirman que el lugar es peligroso. El paso peatonal está a 200 metros, pero para ahorrar tiempo, muchas personas se arriesgan y cruzan la calle. Afirman que no es la primera vez que ocurre un accidente en este lugar.

Medicina legal retiró el cuerpo de la víctima en medio de la consternación de los vecinos, quienes solicitan a las autoridades hacer un estudio para evitar que otras desgracias ocurran en este sitio ubicado entre la avenida Occidental y Legarda, sector de Cotocollao.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 1.925

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *