domingo, 25 febrero, 2024

ActualidadEcuadorEl OroLocalesNoticiasPortada

Hombre hallado en una bananera era taxista, fue identificado como Celso Alcivar Encarnación

Como Celso Alcivar Encarnación Encarnación, que el próximo 27 de julio cumpliría 41 años, fue identificado el hombre hallado maniatado y con signos de tortura en una bananera.

El hombre que trabajada como taxista en el cantón Santa Rosa, habría sido reportado como desaparecido desde el pasado 15 de junio, pues salió a trabajar y no regresó más a su casa.

La mañana de este 16 de junio trabajadores de una bananera ubicada en el sector Las Malvinas, en el trayecto entre El Guabo y Machala observaron el cadáver amarrado de manos y pies con heridas de bala en la cabeza, dieron aviso a las autoridades.

Fueron sus familiares quienes tras conocer las características del cuerpo encontrado acudieron al Centro Forense y reconocieron que era Encarnación.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) informaron que hasta el momento se desconoce la ubicación del taxi que conducía el ahora occiso.

Este hecho causó terror en la ciudadanía, puesto que este sería el tercer taxista desaparecido y luego encontrado muerto en la provincia de El Oro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *