Un menor de edad fue llevado a un hospital en Quito sin signos vitales, el hombre que lo había llevado abandonó el lugar con rumbo desconocido.
Este indignante hecho ocurrió la mañana de este sábado 15 de junio en el área de emergencias pediátricas del hospital San Francisco de Quito, al norte de la ciudad.
Según reporte policial, un niño de 4 años identificado como Richard R., ingresó sin signos vitales al hospital por una supuesta caída en la ducha. El hombre que lo había llevado habría llegado a las 09:54 de este sábado. La madre del menor llegaría minutos después mientras el hombre abandona la casa de salud.
Tras realizar exámenes al niño fallecido, se determinó indicios de desgarre, surgiendo una posibilidad de abuso sexual como posible causa del fallecimiento.
Unidades de la Policía Nacional tanto del sistema preventivo como investigativo se activaron para localizar y capturar al presunto agresor. Según la investigación policial el hecho se habría producido en el sector de San Isidro del Inca, la Quintana, al norte de Quito.
Santiago A., de nacionalidad ecuatoriana, fue aprehendido por agentes policiales en las calles Montúfar y Eugenio Espejo, en el Centro Histórico. El hombre tenía antecedentes por juicio de alimentos.
Con información de Teleamazonas.com