domingo, 25 febrero, 2024

ActualidadDeportesNoticiasPortada

Hinchas de Emelec invadieron la práctica para exigir un triunfo a los jugadores ante Barcelona

Por la mañana de este viernes 2 de junio del 2023, un grupo de supuestos hinchas de Emelec ingresaron sin permiso a las instalaciones del club en el complejo de Samanes, para exigir a los jugadores un buen resultado ante Barcelona.

Según reportaron distintos periodistas deportivos, presentes en el sitio, una decena de aficionados ‘azules’, se habrían metido sin autorización, subiendo por las paredes del polideportivo, hasta llegar a las canchas principales, donde habitualmente entrena el plantel principal de los ‘eléctricos’.

En ella, no encontraron a los jugadores quienes se encontraban en el gimnasio, pero sí cruzaron palabras con el presidente del club guayaquileño, José Pileggi que intentó calmar los ánimos del grupo.

Finalmente, la situación fue controlada de manera pacífica, sumado a que un grupo de agentes de la Policía arribaron al lugar para resguardar al cuadro ‘millonario’.

Este sábado Emelec choca contra su eterno rival: Barcelona SC, en el denominado Clásico del Astillero, recordando además, que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones, acumulando 9 partidos sin ganar, por lo que una derrota contra los ‘amarillos’ pueden marcar aún más su primera fase.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *