CantonalesEl OroLocalesMachala

Hallan el cadáver de Allison Riofrío, joven policía desaparecida en Jambelí

Allison Regina Riofrío Rivadeneira, una joven policía de 21 años que había desaparecido el pasado viernes 7 de junio, fue encontrada sin vida este jueves 13 de junio en el sector de El Faro de Jambelí. El hallazgo se produjo cerca de las 13:30, cuando se descubrió su cuerpo enterrado en la arena y en avanzado estado de descomposición, según informó la Fiscalía.

Personal de la Armada del Ecuador trasladará el cuerpo al Subcomando de Guardacostas Sur en Puerto Bolívar, donde se realizará el levantamiento correspondiente y las investigaciones necesarias.

Allison Riofrío, quien prestaba servicios en la ciudad de Catamayo, había visitado a su madre en el hospital el día de su desaparición. La joven llegó sorpresivamente a las 16:00 del viernes 7 de junio y, tras conversar con su madre, le informó que iría al centro de la ciudad para realizarse unas medidas para lentes y arreglar un reloj.

Más tarde, Riofrío comunicó que se dirigía a Puerto Bolívar. Madre e hija mantuvieron contacto hasta cerca de las 19:00, momento en que se perdió todo rastro de la joven y su celular fue apagado, sin que respondiera a llamadas o mensajes posteriores.

La desaparición de Allison Riofrío ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de su muerte.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *