Dos cadáveres con huellas de tortura fueron encontrados a un costado de la vía Río Negro-Buenavista, cerca del sector El Pedregal, en el cantón Santa Rosa, provincia de El Oro, la noche del viernes 30 de agosto.
Los cuerpos presentaban heridas de bala y estaban atados de manos y pies, lo que sugiere signos de tortura, según informó la Policía Nacional. Asimismo, se recogieron 15 indicios balísticos en la escena.
El descubrimiento ocurrió alrededor de las 23h30, cuando ciudadanas alertaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU911 sobre dos bultos sospechosos abandonados en la zona.
Al llegar al lugar, los agentes de la Policía confirmaron que se trataba de dos hombres sin vida, quienes no portaban ninguna documentación que permitiera su identificación.
Las primeras investigaciones apuntan a que el doble homicidio podría estar relacionado con disputas territoriales vinculadas al tráfico de drogas en el cantón.
Los cuerpos, que vestían bermudas y camisetas oscuras, fueron trasladados al centro forense de Machala, a la espera de ser identificados por sus familiares.
Radio











