Agricultores se alertaron al encontrar restos humanos en el interior de dos fundas de color negro, el hallazgo se produjo este miércoles 20 de septiembre en medio de la maleza de la vía Buena Fe – Federico Intriago.
Los agricultores al acercarse y abrir con un machete parte de los empaques, comprobaron que se trataba de restos humanos.
Aún se desconoce si los restos corresponden a una o dos personas. Criminales habían cercenado sus cuerpos para posteriormente colocarlos en el interior de dos fundas y envolverlas con cinta.
Los habitantes del recinto Federico Intriago y San Simón, sectores que comunican a los cantones de Buena Fe y Valencia, indicaron que las fundas debieron ser abandonadas en la madrugada; pese a ello, fue hasta pasado el mediodía que lograron encontrarlas.
Los restos ya estaban en estado de descomposición y fueron llevados al Centro Forense de Quevedo. Aún se desconoce la identidad de las víctimas. La Policía verifica para conocer si serían personas reportadas como desaparecidas.