El Oro

Hallan cuerpo de hombre decapitado, estaba en el interior de una casa abandonada

En el interior de una casa abandonada y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de Daniel Preciado Correa, tres días después de que su cabeza fue abandonada junto a una iglesia de Arenillas.

El hallazgo del cadáver se registró la tarde de este lunes 6 de noviembre en el sector Colinas de Santa Fe 2, en Arenillas. Según informó personal de la Policía Nacional, personas que consumirían sustancias catalogadas sujetas a fiscalización ingresaron al lugar y encontraron el cuerpo.

Este tenía los pies y manos amarradas, además, estaba en avanzado estado de putrefacción. Elementos policiales constataron que la víctima no tenía su cabeza, sin embargo, se pudo determinar que se trataba de Preciado Correa por los tatuajes en su cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (DINASED) para las respectivas investigaciones de este cruel crimen.

La cabeza de Preciado fue abandonada la mañana del viernes 3 de noviembre, junto a la iglesia de la ciudadela La Libertad del cantón Arenillas.

Según moradores de la zona, hasta el sitio llegó un vehículo sospechoso de donde arrojaron el bulto, para luego huir a velocidad, este hecho fue reportado a la Policía Nacional.

Al arribo de las unidades se confirmó que era una cabeza humana con los ojos vendados, además en la caja se encontró un mensaje dirigido para miembros de los grupos delictivos.

Horas después a familiares de la víctima le llegó un video donde se observa al joven ‘confesando’ sus delitos, finalmente se lo ve en el piso, decapitado, con las manos atadas con cinta de embalaje, en medio de un charco de sangre.

Artículos relacionados

1 de 1.568