NoticiasPortadaSeguridad

Fuerzas Armadas reciben 20 vehículos blindados, el anuncio lo hizo el presidente Guillermo Lasso

El presidente Guillermo Lasso anunció el domingo 6 de agosto de 2023, el arribo de 20 vehículos blindados que se entregarán a las Fuerzas Armadas. Lasso dijo en sus redes sociales que estos vehículos “aportan a nuestra lucha contra el crimen organizado y la seguridad de los ecuatorianos”.

Los vehículos blindados llegaron al país desde Turquía. Son del tipo “Humvee” y están equipados con armas y sistemas de defensa. Lasso dijo que los vehículos serán utilizados para proteger a la población de las bandas criminales y para garantizar la seguridad de las fronteras.

El anuncio del arribo de los vehículos blindados fue recibido con beneplácito por la ciudadanía. Muchas personas consideran que estos vehículos ayudarán a reducir la delincuencia y a mejorar la seguridad del país.

El presidente Lasso ha hecho de la lucha contra el crimen organizado una de sus prioridades. En los últimos meses, el gobierno ha implementado una serie de medidas para combatir el crimen, incluyendo el despliegue de más policías en las calles, el fortalecimiento de la inteligencia policial y la cooperación internacional.

El arribo de los vehículos blindados es una nueva medida del gobierno para combatir el crimen organizado. Lasso ha dicho que no descansará hasta que el Ecuador sea un país seguro para todos sus ciudadanos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *