DeportesNoticias

Final de la Copa Libertadores contará con el despliegue de 10 mil policías

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri informó que la Final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Atlético Paranaense tendrá el despliegue de 10 mil policías para apoyar la seguridad.

La autoridad local preside la agenda en el marco de los preparativos para la Final de la Copa Libertadores, partido que se jugará este sábado 29 de octubre.

“Coordinamos con la CONMEBOL el plan de contingencia para brindar seguridad a los hinchas; además, se establecieron rutas seguras con buses identificados con la ciudad para que todos se trasladen al Estadio Monumental”, dijo la alcaldesa.

“También se han instalado 736 nuevas cámaras de seguridad para monitorear la ciudad”, comentó Christian Cherrez, representante de la Corporación Para la Seguridad Ciudadana.

Según cifras dadas por CONMEBOL a las autoridades guayaquileñas, al menos 30.000 ya han sido vendidos y se espera que en el transcurso de la semana se tengan más detalles. Se espera a más de 50.000 aficionados para el juego que se realizará el próximo sábado 29 de octubre a las 15:00 en el estadio Monumental.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *