El Mundial de Clubes arranca este sábado 14 de junio de 2025, con el partido inaugural entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al-Ahly de Egipto. El cotejo se jugará en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, Estados Unidos a las 19:00.
Los partidos del Mundial de Clubes se podrán ver por Disney Plus y por señal abierta a través de Teleamazonas. El Grupo A y B del torneo se jugará este domingo 15 de junio, en el grupo A el Palmeiras enfrentará al Porto a las 17:00.
Por su parte, en el grupo B, El PSG del ecuatoriano Willian Pacho se medirá al Atlético de Madrid en el partido más destacado del fin de semana. Mientras que a las 21:00, el Botafogo enfrentará al Seattle Sounders en el mismo grupo del París.