En este nuevo año, el ecuatoriano Fernando Gaibor vivirá una nueva experiencia en el exterior. El volante jugará para Alianza Lima de Perú tras disputar dos temporadas en Barcelona SC.
Antes de su viaje a Lima, capital peruana, el mediocampista atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo y se despidió del cuadro amarillo con unas sentidas palabras.
“Siempre que se inicia un año son expectativas renovadas. Tengo muchas ganas de triunfar y de dejar en lo alto el nombre del país. Lo importante es que quedamos en buenos términos, desearle lo mejor al club Barcelona y a la institución: se lo merecen”, mencionó el tricolor.
Luego, al ser cuestionado sobre las declaraciones de agradecimiento de Antonio Alvarez, presidente canario, dijo: “De mi parte, con el mismo respeto y gratitud que llegué, con eso mismo me voy del club. A veces están de más las palabras; hay que dejar sentadas las cosas con acciones. Me voy con respeto y gratitud al club”.
Gaibor resalta la importancia de lo que será esta nueva temporada en el balompié peruano, una liga con mucha importancia en Sudamérica a su parecer.
“La oportunidad de Alianza se dio. Sabemos lo que representa en Perú y en toda Sudamérica. Es muy gratificante que se dé esta oportunidad y hay que aprovecharla al máximo”, sentenció el jugador.