Félix Sánchez Bas observó jugadores de Aucas y Emelec
Félix Sánchez Bas recorre los estadios del país. Su labor la empezó este domingo 9 de abril, tras volver de Qatar. El entrenador de la Selección de Ecuador estuvo, junto a sus asistentes, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.
Sánchez no pudo estar en los compromisos previos, ya que recién llegó a Ecuador este fin de semana. Su ausencia tras la fecha FIFA de marzo con Ecuador se debió a que viajó a Qatar para visitar a sus familiares.



¡Sin comentarios! Sé el primero.