domingo, 25 febrero, 2024

DeportesMundoNoticiasPortada

Fechas y horarios para los cuartos de final de la Copa del Mundo femenina

La Copa del Mundo Femenina de la FIFA 2023 está en su etapa de cuartos de final, y los ocho mejores equipos del mundo están listos para competir por el título. Los partidos se jugarán el 26 y 27 de julio, y los ganadores avanzarán a las semifinales.

España y Países Bajos son las dos favoritas para ganar el torneo. España es la actual campeona, y Países Bajos es el subcampeón. Ambos equipos tienen un equipo talentoso y experimentado, y son capaces de ganar cualquier partido.

Japón y Suecia son también dos equipos fuertes. Japón es el tercer lugar del mundo, y Suecia es el cuarto lugar del mundo. Ambos equipos tienen una historia exitosa en la Copa del Mundo Femenina, y no serán fáciles de vencer.

Australia y Francia son los dos equipos más inciertos de los cuartos de final. Australia es el sexto lugar del mundo, y Francia es el séptimo lugar del mundo. Ambos equipos tienen el potencial de ganar, pero también tienen el potencial de perder.

Inglaterra y Colombia son los dos equipos más inesperados de los cuartos de final. Inglaterra es el octavo lugar del mundo, y Colombia es el noveno lugar del mundo. Ambos equipos han superado las expectativas, y están listos para causar un impacto en los cuartos de final.

Los cuartos de final de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA 2023 serán emocionantes y competitivos. Los partidos serán cerrados, y cualquier equipo puede ganar.

Fechas y horarios de los cuartos de final:

España vs. Países Bajos Jueves 10 de agosto 20:00 (de Ecuador)

Japón vs. Suecia Viernes 11 de agosto 02:30 (de Ecuador)

Australia vs. Francia Sábado 12 de agosto 02:00 (de Ecuador)

Inglaterra vs. Colombia Sábado 12 de agosto 05:30 (de Ecuador)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *