ActualidadDeportesNoticiasPortada

Fausto Grillo destaca en Universidad Católica, se formó profesionalmente en dos clubes importantes de Argentina

Desde la llegada del zaguero argentino, Fausto Grillo, Universidad Católica ha recibido apenas dos goles, por lo que Fausto Grillo ya fue elegido como el jugador más destacado de la jornada, ya que el club tuvo altas y bajas durante la primera etapa del torneo.

“Llegué hace poco, no sé si ya cumplí un mes, aún estoy en ese proceso de adaptación a este nuevo fútbol, pero muy contento y agradecido al club, al país y a mis compañeros”, dice Fausto Grillo, zaguero de 30 años, quien nació en Bariloche en la Patagonia argentina.

Salió con 11 años a Buenos Aires. Se formó en Boca Juniors y debutó en el fútbol profesional con Vélez Sarsfield, dos clubes que dejaron huella en su carrera.

Después de jugar cinco años a nivel profesional en Argentina, dejó su país para probar suerte en el exterior. En 2018 fichó por el Göztepe SK de Turquía.

Un año después cambió de equipo y se fue al Trapani Calcio de la segunda división de Italia. En 2020 otra vez armó maletas y se enfundó la camiseta de Volos NFC de Grecia donde estuvo dos temporadas.

En 2022 jugó en el O’Higgins de Chile. En 2023 estuvo en el Ibiza, en España, donde fue observado, a través de las transmisiones por TV, por el entrenador Igor Oca, que lo trajo a Universidad Católica.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *