NoticiasPortada

Familia de Villavicencio denuncia a presidente Lasso; por el asesinato de Fernando el 9 de agosto

El asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio el 9 de agosto de 2023 ha conmocionado a Ecuador. La familia de Villavicencio ha presentado una denuncia contra el presidente Guillermo Lasso y otros funcionarios gubernamentales por el asesinato.

El abogado de la familia, Marco Yaulema, ha dicho que la denuncia se basa en la teoría de que el asesinato fue un crimen de Estado. Yaulema ha dicho que hay evidencia de que las autoridades gubernamentales sabían que Villavicencio estaba en peligro y no hicieron nada para protegerlo.

La denuncia ha sido recibida con reacciones encontradas. Algunos han elogiado a la familia de Villavicencio por su valentía en buscar justicia. Otros han criticado la denuncia, diciendo que es una campaña de difamación contra el gobierno.

El gobierno ha negado todas las acusaciones de negligencia o participación en el asesinato de Villavicencio. El gobierno ha dicho que está comprometido con llevar a los responsables ante la justicia y que está cooperando con la investigación del caso.

El asesinato de Villavicencio es un caso complejo que aún está siendo investigado. Es importante esperar a que la investigación se complete antes de sacar conclusiones sobre lo que sucedió.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *