Luego de tres días de agonía, este viernes 1 de marzo de 2024 se confirmó el fallecimiento de Luis Damián Carrión Ordoñez quien fue atacado a balas el pasado miércoles 28 de febrero en la urbanización Las Crucitas, en Machala.
Carrión Ordóñez recibió varios disparos en su cuerpo y fue trasladado de urgencia a una casa de salud, pero lamentablemente este viernes se confirmó el deceso.
Hechos
La tarde del pasado 28 de febrero, sicarios en motocicletas siguieron a Luis Damián quien se movilizaba en un auto blanco, al percatarse de sus victimarios realizó una maniobra para huir, pero fue ahí cuando abrieron fuego.
Una vez logrado su objetivo, los autores del crimen huyeron con rumbo desconocido.
Agentes de las unidades especiales de la Policía Nacional se desplegaron en la escena del crimen para llevar a cabo las diligencias correspondientes, recopilando pruebas y evidencias que puedan arrojar luz sobre este violento suceso.
Este suceso ocurrió en la urbanización Las Crucitas alfrente del Hotel REC, en Machala.