ActualidadCiencia y TecnologíaMundoNoticiasPortada

Estos iPhones dejarán de funcionar en 2024 debido a las actualizaciones del software de Apple

Apple actualiza su software de forma regular, garantizando que los dispositivos de la compañía sigan funcionando de forma segura y eficiente. Sin embargo, la actualización tiene un impacto en los dispositivos más antiguos, por lo que para el 2024 algunos dispositivos dejarán de recibir nuevas actualizaciones y no podrán funcionar.

Apple no solo convence a los usuarios para que renueven sus celulares con nuevos modelos, sino que también con actualizaciones de software que, a su vez contribuyen a la obsolescencia de los dispositivos.

Aunque iOS 17 fue lanzado unos meses antes del iPhone 15, en ese momento se anunció que varios modelos antiguos de iPhone no serían compatibles con este sistema operativo.

Como resultado, estos dispositivos perderían funciones esenciales, incluyendo herramientas de ciberseguridad. Por esta razón, se sugería la actualización a un teléfono más reciente, siendo el iPhone 11 el modelo más antiguo compatible con iOS 17.

¿Cuáles son los iPhone que dejarán de actualizarse en el 2024?
Se espera que en 2024 con la llegada del iOS 18, los modelos iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max dejarán de ser compatibles con las actualizaciones del sistema operativo.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *