domingo, 25 febrero, 2024

ActualidadNoticiasPortadaSeguridad

Este es el código que puede evitar que sigan espiando tus llamadas desde el celular

El combinación ##002# es un código de funciones ocultas en tu dispositivo móvil. Se trata de una serie de dígitos que sirven para realizar funciones en todos los celulares sin tener que buscar en las opciones de los dispositivos. Normalmente es universal, y puedes utilizarlo tanto en Android como en iPhone.

Este código sirve para desactivar absolutamente todos los desvíos de llamada de tu dispositivo. No es necesario configurar ni tocar nada por tu cuenta, solo basta con escribir el código y listo.

¿Cómo se usa?

Para hacer uso de este código lo único que tienes que hacer es digitarlo en el apartado donde ingresas un número telefónico al que quieres llamar o simplemente agregarlo a tu agenda. Una vez ingresada la combinación pulsa el botón llamar.

Posteriormente, verás una ventana en la que se te dicen todos los desvíos que se han desactivado para que puedas tenerlos en cuenta o, si buscas mejorar tu seguridad, revisar los que tenías activos.

En el caso de que alguien te haya estado espiando, en alguno de los apartados aparecerá qué tipos de desvíos tenías activos. Esto le dará a entender que ha sido descubierto, poniéndole punto final a su plan.

Cabe destacar que, este comando no modificará ninguna otra configuración de su móvil, ya que el objetivo de este código es hacer que se recuperate tu seguridad digital de una manera rápida y eficiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *