EcuadorEl OroLocalesMachalaNoticiasPortada

Entregaron osamenta de joven desaparecido; se trata de Jordy Angamarca de 18 años

La esperanza de encontrar con vida a Jordy Angamarca de 18 años se desvanecieron para sus familiares, quienes recibieron la osamenta del joven que desapareció tras lanzarse a las riberas del Río Amarillo en el cantón Portovelo.

El fatídico suceso ocurrió la noche del domingo 19 de marzo, cuando el joven se encontraba reunido con amigos y por razones aún no determinadas saltó al río.

Ellos con el objetivo de salvar su vida actuaron de inmediato para localizarlo, luego pidieron ayuda a Policía Nacional y a elementos del Cuerpo de Bomberos se unieron a la labor.

Como parte de esas labores familiares encontraron su mochila en el sector de Los Ceibos el 21 de marzo, sin embargo, no había rastro de su cuerpo.

Según aseguró su padre Segundo Angamarca, las esperanzas nunca se perdieron y pretendían encontrarlo con vida.

Paulo Viteri, jefe de la Dirección de Personas Desaparecidas (Dinased), manifestó que el 4 de abril en una parroquia de Loja fue encontrada una osamenta.

Inmediatamente se realizó el levantamiento y se le extrajo muestras de ADN que fue comparada con el perfil genético de la madre de Angamarca y dio como resultado de 99.9 por ciento de positivo.

La tarde de este martes 22 de agosto se realizó el procedimiento de entrega de los restos a sus familiares, quienes entre lágrimas lo llevaron a su tierra natal para darle cristiana sepultura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *