ActualidadDeportesNoticiasPortada

Enner Valencia no tuvo un buen debut, el portal Sofascore lo puntuó con un 6,2

Enner Valencia no tuvo un buen debut en su primer partido oficial, que se ejecutó este domingo 9 de julio, con el Internacional de Porto Alegre en una dura derrota contra el Fluminense por una fecha más del Brasileirao.

Valencia arrancó como titular en su visita con el ‘Flu’ que tuvo el apoyo de su hinchada en el Maracaná, en un duelo clave ya que ambos llegaban con la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones.

Lo cierto es que el ecuatoriano fue parte del tridente ofensivo junto a Wanderson y Luiz Adriano, pero no tuvo profundidad y estuvo tirado a un costado, quedando lejos del área donde él normalmente se desempeña.

De esta forma, el capitán ecuatoriano no llegó a patear al arco en 45 minutos, y Mano Menezes decidió cambiarlo por el chileno Charles Aránguiz para la segunda mitad.

Según el portal especializado ‘Sofascore’ en su versión brasileña, arrojó los primeros datos de ‘Supermán’, los cuales no fueron alentadores.

En 45 minutos jugados, no pateó al arco, no tuvo ningún pase decisivo, solo ganó uno de 7 duelos por la banda y cometió 2 faltas.

El portal decidió darle la discreta nota de 6.2 sobre 10 puntos, reflejando su pobre debut con el ‘Colorado’ que espera conseguir un goleador.

Con información de: Ecuavisa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *