CantonalesEl OroLocales

Encuentran cadáver desmembrado y ensacado en Pagua, El Guabo

La mañana de este lunes 24 de junio, los moradores del sector de Pagua, en el cantón El Guabo, se vieron conmocionados tras el hallazgo de un cadáver desmembrado y ensacado. El descubrimiento fue alertado al ECU 911 por quienes salían a trabajar a bananeras cercanas y encontraron el cuerpo a las 7:30.

José Abad, representante de la Policía Nacional, informó que el cadáver fue encontrado dentro de un saco de yute.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, y las autoridades están trabajando en la investigación para esclarecer los detalles del crimen y dar con los responsables.

Este macabro hallazgo se suma a una creciente ola de criminalidad que ha azotado al cantón El Guabo en los últimos tiempos. Uno de los sucesos más impactantes fue el asesinato de pescadores en Bajo Alto, donde se han encontrado siete cuerpos de las ocho presuntas víctimas. La comunidad está alarmada por el aumento de la violencia y los actos delictivos.

Las autoridades locales y la Policía Nacional han intensificado los operativos de seguridad y están haciendo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con cualquier información que pueda ser útil en las investigaciones.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *