El Oro

En Santa Rosa estalla “La Navidad Solar” con tres árboles y paneles solares.

El cantón Santa Rosa enciende “La Navidad Solar” con un festival artístico musical, denominado “Santa Rosa Vive la Navidad” que contará con la participación de once agrupaciones artísticas. El evento se realizará el sábado 14 de diciembre, a las 19:00, en los bajos del GAD Municipal.

El alcalde Larry Vite extiende una cordial invitación a la ciudadanía para que disfruten de este gran evento. “Tenemos una hermosa zona navideña que encenderá sus luces una vez más; para ello, la energía será a través de paneles solares, acción que consideramos debido a la crisis energética que atraviesa nuestro país”, dijo.

La zona navideña cuenta con 30.000 luces led RGB y está conformada por un árbol de 18 metros de altura, adornado con 3.000 luces led; un nacimiento gigante, estructuras navideñas para fotografías.

Hace poco se instalaron dos árboles de navidad, de ocho metros de altura, que contienen cilindros de gas nuevos y despresurizados (vacíos) para precautelar la seguridad de los santarroseños. Estos cilindros serán donados a varias actividades solidarias que se realizarán en el cantón.

Artículos relacionados