El OroLocalesNoticiasPortada

En El Oro, Azuay y Guayas se presentaron apagones de energía eléctrica

Durante la mañana de este lunes 19 de febrero, se reportaron novedades en el sistema de transmisión de energía eléctrica de CELEC EP, lo que desencadenó interrupciones en el servicio en varios cantones de la provincia de El Oro.

Los cantones afectados por estas interrupciones incluyen Machala y El Guabo en la provincia de El Oro, Camilo Ponce Enríquez en Azuay, así como Balao y Tenguel en Guayas.

Fueron más de tres cortes de energía, según reportes recibidos de la ciudadanía, lo que ha generado preocupación debido a posibles daños en electrodomésticos y otros dispositivos eléctricos.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial sobre las causas precisas de estos cortes eléctricos. Sin embargo, se espera que las autoridades pertinentes brinden detalles adicionales a medida que avance la investigación.

En un comunicado, CELEC EP y CNEL EP, se informó que equipos técnicos se encargaron de restablecer el servicio de manera gradual. Se espera que estas labores permitan solventar las fallas en el suministro eléctrico.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *