martes, 27 febrero, 2024

ActualidadEl OroLocalesNoticiasPortada

En Colegio Ismael Pérez Pazmiño estudiantes de varios cursos no tienen profesores

El pasado viernes 9 de junio, madres de familia del 9no “J” del Colegio de Bachillerato Ismael Pérez Pazmiño, de la ciudad de Machala, hicieron conocer, que los estudiantes del curso antes mencionado no cuentan con profesor Tutor ni profesor de la asignatura de matemáticas desde que se iniciaron las clases.

“Ya son casi dos meses desde que los estudiantes ingresaron a clases y no cuentan con profesores. Al momento tienen vacíos en la asignatura de matemáticas y, no es el único curso que tiene este problema, son como 3 paralelos más, que no tienen docente de matemáticas. Es indignante saber que las autoridades del Distrito de Educación Machala, pese a tener conocimiento, no dan rápida solución; no se preocupan por la educación de nuestros hijos”, mencionó una de las madres de familia.

Así mismo, indicaron que según versiones del rector, Luis Tigre Suconota y, el vicerrector, Marcelo Pogo, ellos han mantenido conversaciones con el director del Distrito de Educación, pero no se ha dado ninguna solución ante la falta de docentes en el establecimiento educativo.

Las madres de familia hace un llamado a las autoridades educativas y del gobierno nacional para que realicen una inspección al establecimiento y constaten la falta de docentes, que provoca un inmenso perjuicio en la formación de los estudiantes del emblemático Colegio de Bachillerato Ismael Pérez Pazmiño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *