“No ha pesado nada el desgaste mundialista y a sus 33 años vive el que seguramente sea el mejor momento de su carrera. La media anotadora en la Superliga turca asombra. En 20 partidos jugados ya suma 23 goles y si mantiene este nivel en el final de campeonato dejará una marca muy difícil de batir”, refiere del internacional ecuatoriano el periódico de Madrid.
Con la victoria en el Estadio Kadir Has (Rhg Enertürk Enerji Stadyumu, nombre comercial), el Fenerbahçe es segundo clasificado a tres puntos del Galatasaray, que tiene un partido menos disputado. Para el final del torneo liguero aún restan trece fechas por jugar y el equipo de parte asiática de Estambul no se puede permitir más tropiezos si quiere coronarse el mayo próximo. Los goles de Valencia son vitales.
“El terremoto que sufrieron Turquía y Siria provocó que el campeonato tuviese que detenerse durante dos semanas, pero para el ecuatoriano nada ha cambiado tras la pausa. Si antes maravilló con los cuatro goles anotados frente a Kasimpasa, a la vuelta dejó un doblete al Konyaspor y en esta última fecha disputada abrió el marcador en la visita a Kayserispor”, resalta AS.