jueves, 8 junio, 2023

DeportesMundoNoticiasPortada

El Milan va por la remontada ante el Inter, por un lugar en la final de la Champions League

El entrenador del AC Milan, Stefano Pioli, dice que su equipo cree que puede remontar la desventaja de dos goles contra el Inter de Milán en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League a las 14:00 de este martes.

El Inter aprovechó un rápido comienzo para ganar el partido de ida 2-0 la semana pasada y es el equipo designado como local para el encuentro de vuelta, lo que significa que puede asignar más asientos a los aficionados a pesar de compartir el estadio de San Siro con su rival más acérrimo.

Aunque el Inter cuenta con casi toda la ventaja, Pioli afirma que su equipo tiene lo que hace falta para superar los pronósticos.

“Tenemos un objetivo claro, que es ganar la eliminatoria, por lo que aún podemos llegar a la final”, dijo a la prensa antes del partido.

La ciudad italiana de Milán se paralizará una vez más para ver a estos dos equipos emblemáticos luchar por un puesto en la final.

El esperado partido de ida no estuvo a la altura de las expectativas, ya que el Inter se adelantó en los primeros 15 minutos con goles de Edin Džeko y Henrikh Mkhitaryan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 1.203

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido! - Machala Móvil - Diario Digital de Actualidad