El cantante colombiano Maluma protagonizó un incómodo momento al abandonar un set de televisión, durante una entrevista en Qatar, previo a la inauguración del Mundial de Fútbol 2022.
El artista concedía una entrevista al periodista de Israel, Moav Vardi, quien le consultaba sobre la situación de los derechos humanos en el país asiático.
En principio, Maluma respondió a la pregunta, pero ante la insistencia del comunicador sobre el tema, se molestó y decidió levantarse abruptamente para marcharse del set.
Maluma es uno de los artistas que no se negaron a participar en los eventos programados por los organizadores del Mundial, a diferencia de otros que desistieron, al condenar denuncias sobre violaciones de derechos humanos en la nación árabe.
El colombiano fue invitado al festival en Doha “FIFA Fan Festival” del Mundial de Qatar, previsto para este sábado 19 de noviembre de 2022, un día antes del encuentro inaugural entre Qatar y Ecuador.
Junto a dos grandes artistas internacionales, Nicki Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares, Maluma fue invitado para interpretar la canción oficial del Mundial.
Entre los artistas y famosos que desistieron de participar en Qatar están la británica Dua Lipa, el alemán Toni Kross, el streamer español Ibai llanos y la colombiana Shakira.