El candidato esmeraldeño Bolívar Armijos, del movimiento Amigo, lista 16, quien votó en la mesa Nº 2 de la parroquia El Condado, en el distrito 1 Centro-Norte de Pichincha (Quito), alcanzó solo dos votos en dicha junta: el propio y el de alguien más.
De manera similar, el candidato Xavier Hervas, del movimiento RETO, lista 33, quien votó en la mesa 0008, de la parroquia Rumipamba, en el distrito 1 Centro-Norte de Pichincha (Quito), solo consiguió dos votos en dicha junta, el propio y el de otro votante.
Candidatos que ganaron en sus mesas
Luisa González, postulante del movimiento Revolución Ciudadana, lista 5, en su mesa, la 0004 de la parroquia Canuto, en la circunscripción Norte de Manabí. Ganó con 117 votos.
Yaku Pérez, de la alianza Claro que se puede, listas 2-17-20, en la mesa en donde sufragó, la número 0007 de la parroquia Tarqui en la provincia del Azuay, obtuvo la mayoría de votos (77).
Mientras que Fernando Villavicencio, quien fue asesinado el pasado 9 de agosto a la salida de un mitin político en la capital y cuyo rostro aparecía en las papeletas presidenciales, obtuvo la mayoría de votos (69) en la junta 0019, de la parroquia Iñaquito, en el distrito 1 Centro-Norte de Quito, en donde votó Christian Zurita, quien lo reemplazó en la candidatura presidencial de Construye, lista 25.