DeportesMundoPortada

El Brighton sigue ganando venció al Newcastle United; con un hat-trick de la joven figura Evan Ferguson

El Brighton se reivindicó después de la derrota 3-0 ante el West Ham en su último partido por la Premier League. Las gaviotas vencieron por el mismo marcador al Newcastle United con tres goles de Evan Ferguson, quien fue la figura del partido.

El ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular, jugó los 90 minutos del encuentro. El ecuatoriano fue un torbellino por la banda izquierda, donde causó varios problemas a los defensores del Newcastle por ese sector del campo.

El primer gol del Brighton llegó al minuto 27. Ferguson sacó un fuerte remate, que derrotó al portero Nick Pope. Con este resultado (1-0) se fueron al descanso amas escuadras.

En la segunda parte el Brighton mantuvo su juego de posesión y de presión alta. El Newcastle United fue superado en todo momento, por más que intentó contrarrestar la táctica impuesta por el entrenador Roberto De Zerbi.

El joven delantero Ferguson fue el encargado de marcar el segundo gol para el Brighton, tras una gran asistencia de Billy Gilmour. Después de cinco minutos, el mismo jugador marcó la tercera y de esta manera se llevó el balón para su casa.

Sobre el final del encuentro, Newcastle descontó por medio de Callum Wilson, quien ingresó en el segundo tiempo. Con esta victoria, las gaviotas suman su tercera victoria en la Premier League.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *