Última Hora

ActualidadLocalesMachalaNoticiasPortada

El Bicentenario se festejará con Carlos Vives y Maluma, alcalde Darío Macas confirmó a los artistas

Los artistas colombianos Carlos Vives y Maluma llegarán a Machala para festejar el Bicentenario, el alcalde Darío Macas confirmó durante el desarrollo del programa “Machala al Día” donde además dijo que la agenda completa se conocerá este miércoles 22 de mayo.

El alcalde de Machala, Darío Macas, confirmó durante el programa “Machala al Día” la presencia de Carlos Vives y Maluma las celebraciones por el Bicentenario que ya empezaron en la capital orense.

Durante el desarrollo del diálogo se escucharon de fondo las canciones del artista colombiano Carlos Vives, “ahora si es seguro, este ya no es cuento, esto si es verdad”, dijo el alcalde Macas.

Si bien la agenda completa de las presentaciones aún no se ha revelado, el alcalde anticipó que se conocerá en detalle este próximo miércoles 22 de mayo.

La noticia de la llegada de Vives y Maluma ha generado gran expectativa entre la población machaleña, quienes ya se preparan para disfrutar de este gran evento cultural.

Se espera que miles de personas asistan a las presentaciones para celebrar junto a los artistas el aniversario número 200 de la fundación de su ciudad.

Las festividades por el Bicentenario de Machala se extenderán durante este mes de mayo y junio, con una amplia programación que incluye eventos culturales, deportivos, gastronómicos y mucho más.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *