Un nuevo hecho de violencia conmocionó la tarde del sábado 7 de mayo al barrio Puerto Nuevo, en Puerto Bolívar, donde un hombre fue asesinado a plena luz del día. El crimen ocurrió junto a un vehículo estacionado en la intersección de las calles Junín y Cuarta Norte, aproximadamente a las 16:15.
Vecinos del sector relataron que una ráfaga de disparos interrumpió la tranquilidad de la tarde. Al salir de sus viviendas, se encontraron con una escena impactante: el cuerpo de un hombre tendido en el asfalto, ensangrentado y sin signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, los presuntos responsables del ataque serían dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Tras cometer el crimen, habrían huido con rumbo desconocido.
Personal de la Policía Nacional acordonó la zona y unidades especializadas de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) se encargaron del levantamiento del cuerpo y de la recolección de indicios balísticos que podrían aportar a la investigación.