martes, 27 febrero, 2024

ActualidadEcuadorNoticiasPortadaSeguridad

Dos vehículos se incendiaron afuera de CNEL, en Manta

Un presunto atentado se registró en el centro de Manta, provincia de Manabí. Dos vehículos se incendiaron afuera de las instalaciones de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

El incendio causó caos y temor a los comerciantes, transeúntes que pasaban por las cercanías del edificio de la Empresa Eléctrica de la urbe porteña manabita.

A eso de las 17:30 de este jueves 30 de noviembre, el fuego se apoderó de dos vehículos. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Manta, de las estaciones Central y Tarqui, acudieron a sofocar las llamas. Además, funcionarios de CNEL usaron extintores para apoyar la emergencia.

Juan Carlos Medranda, jefe de operaciones y emergencia de la casaca roja, indicó que cuando llegaron al lugar los dos carros ya presentaban el 90% de afectación por la incineración. Asimismo, reveló que peritos analizaban la escena con la finalidad de estudiar la causa del flagelo vehicular. “Hay una persona que resultó afectada y está siendo atendida. No conocemos en este momento su estado”, dijo Medranda.

Pese a que no se ha generado un pronunciamiento final sobre lo que derivó en el incendio, las autoridades sospechan de un incendio provocado por un posible atentado. Vecinos del sector dijeron haber observado a sujetos que habrían lanzado un galón con combustible. Esa hipótesis no ha sido confirmada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *