Dos presos intentaron ingresar armas y licor al centro carcelario de Cotopaxi
Tres personas, dos de ellas privadas de libertad, intentaron ingresar este miércoles 20 de diciembre armas, explosivos, licores y dinero a la cárcel de Cotopaxi.
Según el reporte policial, los reos salieron del centro carcelario a una calle aledaña para recoger estos insumos y luego ingresarlos a la cárcel.
En imágenes publicadas por la Fiscalía se puede ver que había decenas de botellas de licor embaladas en plástico, fundas, cartones, mochilas y más.
Además, la Fiscalía indicó que “en las próximas horas se definirá su situación jurídica”.
La cárcel de Cotopaxi es una de las más grandes del país y alberga aproximadamente unos 4 300 presos.



¡Sin comentarios! Sé el primero.