El OroPortada

Dos muertos y tres heridos tras accidente en la vía Panamericana

Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves 15 de febrero en la vía Panamericana, a la altura de las Cascadas de Manuel, en la parroquia Río Bonito, cantón El Guabo, dejó como saldo dos personas fallecidas y tres heridas de gravedad.

Los fallecidos fueron identificados como Daniel Fernando Choez Pionce, de 22 años, y Carlos Alberto Chávez Murillo, de 31, quienes viajaban en un camión que transportaba aceites químicos para bananeras.

Según testigos, cerca de las 10h50, el camión circulaba en sentido Machala – Guayaquil cuando, por razones aún desconocidas, se volcó. En ese instante, una camioneta negra que venía en sentido contrario y realizaba un rebase impactó violentamente contra el camión.

En un video aficionado se observa a un miembro del Cuerpo de Bomberos revisando los signos vitales de Choez, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Su fallecimiento fue confirmado en el lugar, y su cuerpo tuvo que ser liberado con herramientas hidráulicas.

Los equipos de emergencia trasladaron a los heridos a casas de salud. Sin embargo, en el hospital María Lorena Serrano se confirmó la muerte de Chávez, quien también viajaba en el camión.

Las autoridades investigan las causas del accidente, mientras que familiares y allegados lamentan la pérdida de dos jóvenes trabajadores en esta trágica colisión.

Artículos relacionados