MundoNoticiasPortada

Dos muertos por la caída de un helicóptero; sobre un edificio residencial en Florida, Estados Unidos

En Florida, Estados Unidos, dos personas fallecieron y cuatro fueron hospitalizadas después de que un helicóptero de una brigada contra incendios se estrellara contra un edificio residencial. Aún no se determina la causa del accidente, informaron las autoridades locales.

Dos de los ocupantes del helicóptero, perteneciente a la Oficina del Alguacil del condado Broward, Florida, y dos civiles que estaban en el edificio sobre el que cayó la aeronave, fueron hospitalizados.

Uno de los fallecidos fue el capitán Terryson Jackson, como lo informó en su cuenta de X la policía del condado, quien era el tercer pasajero a bordo del helicóptero. La segunda víctima fue un residente del edificio en donde se estrelló la aeronave.

El lugar del accidente

El helicóptero cayó sobre un edificio residencial de una sola planta en Pompano Beach sobre las 8:45 horas (12.45 GMT), después de que, según testigos, se viera envuelto en el aire por humos y llamas y luego empezara a girar sin control.

Las imágenes de los canales de televisión mostraron a los bomberos regando con agua el edificio del impacto, en cuyo tejado se veía un gran agujero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *