El OroLocalesNoticiasPortada

Delincuente abatido durante intento de robo en una fiesta en el Washington García

Una ráfaga de tiros alarmó a los invitados de una fiesta en el barrio Washington García, norte de Machala, cuando sujetos armados irrumpieron con el objetivo de robar.

Testigos indicaron que cerca de las 23:00 del sábado 15 de julio, cerca de ocho sujetos en poder de armas largas y cortas y exigieron que abran la puerta.

Al poner resistencia, procedieron a realizar disparos contra la vivienda, sin embargo, los delincuentes no contaban con que uno de los invitados también estaba armado.

Este hizo uso de su arma hiriendo a muerte a uno de los delincuentes, por lo que junto a sus compinches huyeron del lugar, dejando el cuerpo abandonado tres cuadras más adelante.

Según información policial, durante el cruce de balas dos invitados resultaron heridos; una persona de sexo masculino, de 61 años, presenta diagnóstico de amputación de dedo por disparo de arma de fuego y el ciudadano de 34 años, le cayó una bala en el rostro, siendo trasladados hasta el Hospital Teófilo Dávila.

El presunto delincuente abatido fue identificado como Cesar Agustin Albán Morán, quien registra antecedentes por robo, siendo apresado en seis ocasiones, la última el 13 de julio de 2022.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *