El Oro

Dejaron un explosivo con una amenaza en tecnicentro ubicado en la vía Balosa

Un gran susto se llevaron los trabajadores de un tecnicentro ubicado en la vía a Balosa de Machala, cuando encontraron un artefacto explosivo con una nota amenazante; esto fue reportado la mañana de este jueves 21 de septiembre, por lo que elementos del la Policía Nacional se movilizaron al lugar.

Según el personal, cuando llegaron para iniciar su jornada laboral, encontraron un papel pegado en la puerta del establecimiento.

En la nota los antisociales escribieron que exigían 10.000 dólares para no atentar en contra de la propietaria, sus familiares o los trabajadores.

Además, estaba acompañado por un taco de dinamita y un número de celular, para que la víctima se comunique con los extorsionadores y cuadrar el pago.

Artículos relacionados

1 de 1.569