ActualidadNoticiasPortadaSeguridad

De qué se trata ‘S91′, la nueva canción de Karol G

Karol G se encuentra en su etapa más introspectiva, personal y espiritual. La cantante colombiana acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado S91, inspirado en el popular versículo bíblico del Salmo 91, y en su impactante video musical que se estrenó el jueves 13 de julio también ha hecho otros anuncios igual de importantes.

En el lanzamiento emotivo y ultra personal, producido por Ovy on the Drums, la artista nacida en Medellín canta sobre la superación de la adversidad en una fusión de ritmos trap y de música de baile electrónica.

El video musical, dirigido por Pedro Artola y producido por WeOwnTheCity, quiere ser tan poderoso como la letra. Muestra a Karol huyendo de un grupo de personas respaldada por una manada de lobos que intentan derribarla, pero está protegida por una pantera solitaria. Karol también aprovechó para anunciar que pronto llegará el tour Mañana Será Bonito.

Hace una semana, la Bichota dio a entender que estaba en nuevos proyectos cuando publicó una foto toda sonrisas y con una frase del Salmo 91: “Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra, pero no se acercará a ti.”

Un par de días después, y un mes antes de que comience su gira de conciertos Mañana Será Bonito, sorprendió a los fanáticos con un nuevo video musical asegurándoles que tiene un anuncio “tan importante que merecía su propia canción y video musical” y que planeaba lanzarlo el 13 de julio porque el 13 es su número espiritual favorito. “Recuerden que siempre guardo lo mejor para el final. Esta va dedicada a los míos, a los de siempre”, señaló.

En la víspera del lanzamiento de S91, Karol publicó un video de TikTok de su madre reaccionando a la producción con lágrimas en los ojos. “Este video es especial por muchas razones”, compartió en el pie de foto.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *