ActualidadEcuadorLocalesMachalaNoticiasPortada

Darío Macas intervino en Asamblea Nacional e invitó a los legisladores al bicentenario de Machala

Este martes 14 de mayo, el alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, acudió a la Asamblea Nacional e intervino para invitar a los 137 legisladores a que sean parte de la agenda de actividades programadas por el Bicentenario de la capital orense.

“Mi presencia es para hacerles una invitación a mi querida ciudad…que se presta a festejar 200 años de cantonización, de desarrollo y compromiso. Invitarlos a cada uno de ustedes es para nosotros una satisfacción, pero sobre todo es darle la importancia que nuestra ciudad merece, su presencia le va a dar el realce necesario en este bicentenario”, dijo el alcalde Macas.

Además, el burgomaestre aseguró que “contarán con todas las facilidades que en el ámbito de mis competencias podríamos facilitar” a cada uno de ustedes.

Durante su discurso, Macas resaltó la evolución de Machala “mi querida ciudad de Machala, ubicada al sur del Ecuador, donde los andes se arrodillan para rendirle plastecía a esta ciudad costera que por historia le ha significado mucho al heraldo nacional, que por historia ha sabido destacarse”.

Asimismo, en su discurso reconoció que Machala “ha sabido superar todo tipo de obstáculo, recuperarse y levantarse desde las cenizas”. También destacó que es una ciudad “rica en producción bananera, cacotera, camarón en cautiverio, uno de los puertos más importantes de agua profunda naturalmente hablando”.

“Que Dios bendiga a cada uno de los legisladores, que Dios bendiga Machala Bicentenario y que Dios bendiga a mi patria linda el Ecuador”, finalizó su discurso el alcalde Darío Macas.

Para el Bicentenario de Machala, la alcaldía ha preparo una amplia agenda de actividades que será publicada el próximo 17 de mayo. Sin embargo, de lo que se ha podido conocer es que volverá a realizar una el festival “Machala Vive la Música”, el cual durará una semana y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *