ActualidadEcuadorModaNoticiasPortadaTelevisión

Daniela Romero es madre y busca ser Miss Ecuador, ha participado en varios certámenes de belleza

Ser madre nunca ha limitado sus sueños, confiesa Daniela Romero Dávila, por eso decidió participar en el certamen Miss Ecuador 2023, ahora que las reglas del juego cambiaron.

Con 26 años, la quiteña se convirtió en la primera aspirante que es mamá al título de belleza nacional. Su hija, Gianna, tiene 7 años.

“Mi hija es mi mayor motivación para concursar, pero también el hecho de poder romper barreras y estereotipos. De impulsar a las mujeres a un verdadero empoderamiento”, dijo.

Con eso -agrega- busca no solo marcar un precedente, sino demostrar que todo se puede lograr y que las limitaciones solo están en la mente de las personas.

“Era muy joven cuando me convertí en madre y no sabía cómo tomar esa responsabilidad, lo que sí supe es que me cambiaría la vida para bien. Mi hija es mi mejor maestra de vida”, explica.

Daniela no es nueva en los concursos de belleza, en 2017 participó en Reina de Quito, y fue elegida como Señorita Confraternidad. “En ese tiempo ya era madre, mi nena tenía dos añitos”, indica.

Por otra parte, Daniela estudia Comunicación Corporativa, le gusta pintar, practica crossfit y se declara una madre soltera plena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *