ActualidadLocalesMachalaNoticiasPortada

Daniel Noboa cumplió agenda, dialogó con alcaldes y empresarios

El candidato presidencial Daniel Noboa Azín, del partido político Alianza Demócrata Nacional (ADN), cumplió este miércoles 6 de septiembre con una agenda de actividades en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

En la mañana, pasadas las 09:00, Noboa se reunió con alcaldes y representates de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales de los cantones de El Oro, mismo que se llevó a cabo en el Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro (CICO), ubicado en las calles Arízaga y 10 de Agosto.

Al terminar su conversatorio, pasado el medio día, se trasladó hasta la Cámara de Comercio de Machala, ubicada en las calles Buenavista entre Rocafuerte y Bolívar, aquí el candidato presidencial mantuvo una reunión com empresarios de la provincia.

De acuerdo con su agenda, el presidenciable realizó una caminata por la paz, en donde junto a sus simpatizantes se congregaron en el parque Ismael Pérez Pazmiño que avanzó por la avenida 25 de Junio hasta la calle Guayas.

Antes de retirarse de la ciudad realizó la inauguración de la Central Provincial de Alianza Democrática Nacional (ADN), ubicada en las calles Bolívar y Buenavista.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *